📞 +34 630739617  Envíos en 🚚24/48h
Lasaña de verduras y champiñones de mimarmita.net

Las bases de la trazabilidad

Muchos de nuestros clientes nos han elegido por ofrecer una propuesta de comida casera, saludable y equilibrada a domicilio, y por la comodidad de olvidarse no solo de cocinar, sino de pensar qué elaborar cada día, que a veces es lo más sacrificado.

Llegan por todo eso pero se quedan, nos dicen, sobre todo por la confianza, que es otro de nuestros valores. ¿En qué se basa esa confianza? Muy sencillo: aquí la chef, la maestra, la artesana, tiene nombre y cara: Marichu. No es un equipo de personas desconocidas que van y vienen, ni se toman recetas de aquí y de allá experimentando con resultados discutibles.

Marichu ha decidido compartir y extender esos platos tan ricos que lleva elaborando toda la vida y que, por tanto, se aderezan con experiencia, conociendo el terreno que pisa.

Confianza porque cuando pedimos en mimarmita.net sabemos lo que vamos a comer. Marichu es la encargada de comprar cada ingrediente, y lo hace a proveedores locales con quienes selecciona lo mejor en cada momento. Mira, palpa, huele, sopesa… y selecciona los alimentos idóneos para que los platos salgan como tienen que salir.

Esta es la base: la trazabilidad de todo el proceso, el control de cada uno de los ingredientes con los que se elabora el célebre cocido completo de mimarmita.net, las verduras que se funden en cremas, las salsas que pintan de sabor carnes y pescados…

Desde las faldas de la sierra de Guadarrama, tierra de naturaleza contundente, de grandes extensiones arbóreas, decenas de ríos, arroyos y riachuelos, ganadería tradicional y terrenos fértiles, la cocina de mimarmita.net bulle con productos de temporada, elaborados en su momento justo.

Carnes, pescados, legumbres y verduras que apenas recorren unos kilómetros desde su lugar de producción hasta los fogones de Marichu. De ahí, a nuestros recipientes de vidrio, y por fin, tras un pedido online, a tu casa. Listos, ricos, duraderos, saludables y apetitosos.

 

 

 


Comida saludable a domicilio

 

 

Comida artesanal

Facil, Rico y Sano

Envíos en 24/48h

Transporte seguro

Concienciados con el medio ambiente

Tarros de Cristal 100% reciclables

Pago 100% Seguro

MasterCard / Visa

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?