📞 +34 630739617  Envíos en 🚚24/48h
Fondo de despensa de mimarmita.net

Fondo de despensa

¿Y si como en casa no es para mí mimarmita.net? ¿Si no comparto piso, no tengo que atender a mis padres, no soy una persona de edad, me olvido de los menús de Marichu? Evidentemente no.
La falta de tiempo es un factor común a todos, de modo que en cualquier caso tener a disposición estos frascos de comida casera, nutritiva y equilibrada siempre es un valor seguro.
Igual que tenemos vaqueros y camisetas a los que siempre terminamos acudiendo por no pasar de moda y por sentarnos tan bien, eso que llamamos “fondo de armario”, podemos tener también un “fondo de despensa”: alimentos sin problemas de caducidad, que siempre están ahí y siempre responden.

No es necesario pedir en mimarmita.net para una necesidad puntual. Dada la perdurabilidad de estas recetas gracias a los procesos naturales de conservación y a la impermeabilidad y seguridad del envase de vidrio, se puede recibir a domicilio un puñado de menús para guardarlos hasta que hagan falta, o hasta que apetezcan.

Incluso para solucionar imprevistos: amigos que se apuntan a una cena en casa cuando la nevera está en las últimas; viajes de trabajo en los que sabes que si no te acompaña Marichu vas a echar de menos comer bien; días en los que la pereza ante los fogones empuja a buscar alternativas…

La calidad de los platos de mimarmita.net es una premisa general y por eso su espectro de usuarios y usos es tan amplia. ¿O acaso solo compramos vino cuando sabemos a ciencia cierta que lo vamos a consumir esa noche? No, tendemos a tener una pequeña bodega, una reserva, para no quedarnos nunca desprovistos.

Pues es muy buen idea disponer también de una bodega de recetas que siempre triunfan, ricas y caseras, saludables y sencillas, para cuando se presente la ocasión.
Es decir, la propuesta de Marichu te permite planificar las comidas de una semana, dos o un mes pero también te permite ese fondo de despensa que es una garantía muy valiosa porque nunca te deja sin recursos.

 

 

 


Comida casera comprar online

 

 

Comida artesanal

Facil, Rico y Sano

Envíos en 24/48h

Transporte seguro

Concienciados con el medio ambiente

Tarros de Cristal 100% reciclables

Pago 100% Seguro

MasterCard / Visa

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?