📞 +34 630739617  Envíos en 🚚24/48h
Crema de calabaza

¿Te apuntas al mmm?

Si te apuntas al mmm… Bienvenido a mimarmita.net, el escaparate de la comida casera saludable a domicilio, la vía directa hacia una alimentación equilibrada, diversa y nutritiva, donde el sabor es también saber.
Y Marichu es la maestra artesana de estas delicias, mejoradas durante años entre fogones; maceradas en una mezcla de mimo, paciencia, generosidad y autenticidad; y ahora preparadas y dispuestas para llegar a cualquier rincón de España o de Europa en condiciones óptimas para su degustación.

Las tres emes del «mmm»

Las “emes” de marmita, Marichu y mimo componen ese «mmm» que es la expresión que articulan diez de cada diez de nuestros clientes cuando toman la primera cucharada de una de nuestras prodigiosas cremas o saborean el primer bocado de uno de nuestros guisos.

La comida realmente casera de mimarmita.net, porque aquí la cocina también es taller y laboratorio; se despliega en numerosos y variados platos con varios rasgos comunes: materias primas de calidad contrastable, elaboración artesana, experiencia en su elaboración y ausencia de aditivos y conservantes artificiales. Son platos ricos que ya han recogido una amplia cosecha de elogios pues han sido cocinados durante años hasta llegar a su punto perfecto.

Nuestra limpia y cuidada cocina está siempre preparada para producir los mejores alimentos saludables y duraderos.

Y todo ese patrimonio culinario que atesora Marichu ahora está al alcance de todos con mimarmita.net. No hay más que elegir los  pedidos, todos envasados en preciosos tarros      de vidrio 100% reciclables y reutilizables, y recibirlos en casa.

Puedes diseñar un menú semanal, quincenal o incluso mensual, pues los alimentos de mimarmita.net se mantienen en óptimas condiciones durante un periodo muy largo…      ¡sin  necesitar frío!

La ventaja del envase en cristal o  vidirio.

Las ventajas del vidrio para envasar alimentos son bien conocidas.

El vidrio es un material inerte al contacto con alimentos ¹, lo que significa que no reacciona químicamente con los alimentos y no altera su sabor o aroma. Además, el vidrio es impermeable a los gases y no se oxida, lo que ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo. Los envases de cristal también se reciclan y se pueden reutilizar muchas veces. Resisten altas temperaturas (hasta 150 °C) y pueden ser esterilizados en el lavavajillas o en agua hirviendo para su reutilización. También son amigables con el medio ambiente, ya que son reciclables y no contienen productos químicos dañinos.

Así pues, los envases de vidrio son una excelente opción para envasar alimentos debido a sus muchas ventajas. Son inertes al contacto con alimentos, no se oxidan, son impermeables a los gases y no necesitan aditivos para conservar los alimentos envasados. Además, se pueden reutilizar muchas veces y son reciclables. También son versátiles y se pueden utilizar para envasar una amplia variedad de alimentos, entrando en así en la rueda de la economía circular².

Los envases de cristal son ideales para el almacenamiento a largo plazo de alimentos porque no se deterioran con el tiempo.

El envase de Cristal

Preparación de los productos con un esmerado y elaborado trabajo por parte de nuestros cocineros y la dirección de Marichu. Un laboratorio gastronómico sin igual en la Sierra de Guadarrama.
Nuestro personal de cocina está preparado y formado en los mejores fogones, con la experiencia de una dirección controlada y dirigida por Marichu, nuestra Chef, y es un laboratorio de experiencias nuevas a diario.

Algunos de los alimentos cocinados que se pueden guardar en envases de vidrio son purés, zumos, batidos, salsas, cremas, estofados, lentejas, fabadas, sopas y carne en salsa. De esta forma se asegura  una mejor conservación sin que la despensa se vea afectada por las distintas plagas que pueden  aparecer³. Asimismo, permitirá tener todo al alcance de la mano sin tantos envases abiertos por todos lados.

¿Por qué gastar tiempo en llenar tuppers para llevarte a la oficina, o para cuando llegues de la Universidad, o para asegurar que tus padres comen saludable todos los días? Sobre todo, ¿por qué hacerlo si Marichu lo hace por ti, lo hace muy bien   y te lo lleva a casa de forma rápida, sencilla y segura?

¿Te apuntas al mmm? El mimo de la marmita de Marichu. Tu solución al menú semanal a domicilio sin renunciar a la calidad, al sabor y a la alimentación saludable.

Así pues, los envases de vidrio son una excelente opción para envasar alimentos debido a sus muchas ventajas. Son inertes al contacto con alimentos, no se oxidan, son impermeables a los gases y no necesitan aditivos para conservar los alimentos envasados. Además, se pueden reutilizar muchas veces y son reciclables. También son versátiles y se pueden utilizar para envasar una amplia variedad de alimentos.

La cocina de Marichu

En el corazón de un rincón gastronómico excepcional, La sierra de Guadarrama, en Segovia, en el epicentro de sabores que danzan con el alma, los fogones de la mejor cocina cobran vida, convirtiéndose en un escenario de magia culinaria. En este santuario de la buena cocina, los ingredientes se entrelazan como amantes que se encuentran en el crepúsculo de un romance eterno.

Los aromas se elevan sutilmente, deslizándose entre las brumas que se forman al compás de las manos expertas de nuestra chef «Marichu». Cada paso es una danza coreografiada, una sinfonía de sabores que armonizan con precisión milimétrica. Allí, en ese santuario, los ingredientes encuentran su máximo esplendor, expresando su personalidad única.

¿Te apuntas al mmm?…, donde las texturas susurran secretos a quienes se aventuran en este festín sensorial. Carnes, pescados y verduras, guardan en su seno rellenos delicados, mientras que cremas suaves acarician el paladar como un susurro sedoso. Cada bocado es un viaje de sensaciones, una experiencia que deleita los sentidos y nutre el alma.

Los colores se entrelazan en un lienzo comestible, pintando un cuadro de exuberancia en tu plato. Verdes frescos, rojos ardientes, amarillos brillantes; una paleta de colores que reflejan la vida misma en cada comensal. La cuidada presentación en las marmitas de vidrio transparente son un homenaje a la belleza y al detalle, convirtiendo cada plato en una obra maestra efímera.

El sonido de los cuchillos danzando sobre las tablas de corte es una melodía rítmica que acompaña el trabajo preciso de los cocineros. Cada corte es una caricia que libera los aromas y despierta los sabores, como un poema que se declama en voz baja.

En el mejor fogón, el tiempo parece detenerse, las recetas de la abuela, la cocina tradicional, nuestros sabores de siempre, casi olvidados en nuestros recuerdos de infancia. Todo resurge en una explosión de color, olor y sabor a productos frescos, amables, de cocina mediterránea. 

Nuestra cocina sumerge a los comensales en un universo de placer, de recuerdos de infancia y adolescencia. Las risas y las conversaciones se mezclan con el sutil tintineo de las copas, creando una sinfonía de satisfacción.

Los fogones

¿Te apuntas al mmm?… La buena cocina, elaborada con pasión y dedicación, es mucho más que un festín para el paladar; es un viaje trascendental que alimenta el cuerpo y el espíritu.

El sonido de los cuchillos danzando sobre las tablas de corte es una melodía rítmica que acompaña el trabajo preciso de los cocineros. Cada corte es una caricia que libera los aromas y despierta los sabores, como un poema que se declama en voz baja.
En el mejor fogón, el tiempo parece detenerse, las recetas de la abuela, la cocina tradicional, nuestros sabores de siempre, casi olvidados en nuestros recuerdos de infancia.

  En la mejor cocina de Marichu, los fogones son el alma de este éxtasis culinario, donde el arte, la ciencia y la investigación diaria, se fusionan para deleitar a quienes se atreven a explorar sus maravillas, las antiguas y las nuevas recetas, lo común, lo viejo y tradicional, lo moderno, nuestras preparaciones veganas o vegetarianas y, nuestras inmersiones en platos de otras latitudes, llevan a tu casa lo mejor de una experiencia, nada desdeñable, de más de treinta años creando para ti…

   Y para no olvidar

No te olvides, nuestros platos envasados en cristal,    son reciclables, amigables con el medio ambiente y de economía circular, muchos de ellos forman parte de nuestro menú vegetariano y, desde luego, son un menú saludable. Toda nuestra comida está carente de conservantes o aditivos y no llevan potenciadores de sabor. 

Por lo tanto, nuestra cocina puede formar parte de tu menú casero a domicilio o de tu menú tupper de oficina, con todas las garantías. Todos nuestros productos se pueden pagar con tarjeta, con tu tarjeta de empresa, a través del monedero virtual, o con ticket restaurant.

Y si necesitas un menú adaptado a tus condiciones de salud, déjalo en las manos de nuestros expertos médicos y dietistas. Solo cuéntanos tus necesidades y nosotros te orientaremos.

Prueba, disfruta, mantén en forma tu salud!


comida casera saludable a domicilio

Comida artesanal

Facil, Rico y Sano

Envíos en 24/48h

Transporte seguro

Concienciados con el medio ambiente

Tarros de Cristal 100% reciclables

Pago 100% Seguro

MasterCard / Visa

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?