hoy el día ha amanecido ideal para cocinar cremas caseras. Con sabor a calabaza, a remolacha con chia, a zanahoria con jengibre, a brócoli con espinácas…..tantos sabores para elegir.
Puedes comer una distinta cada día, disfrutando de cada sabor. Comida casera, natural ,que nos recuerda esos sabores de siempre. Envasadas en tarros de cristal , respetuosos con el medio ambiente, reciclable, sin necesidad de frío. Siempre tendrás un menú saludable al momento, para disfrutarlo en la oficina, en casa ,con amigos. Núnca fue tan fácil disfrutar de la cocina casera y artesana.
cremas caseras elaboradas de forma artesanal. Bajas en sal. Cocinadas a fuego lento. Con ese chup chip que las hace diferentes. Sin prisas. Esperando a ser disfrutadas. Sabores de siempre. que bien combina la zanahoria y el jengibre, uno aporta el dulzor y otro la frescura.
que decir de la remolacha, con ese color y ese sabor tan peculiar, que al casar con la chia hacen un equipo saludable.
hay tantos sabores….y colores. Que tu plato no sea aburrido.
haz de tu menu una fiesta y elige cada día una crema casera diferente. Crea tu calendario semanal con las cremas caseras listas para comer. Que aproveche!