Hoy hablaremos de platos con pollo. Esa carne tan rica en proteínas, y sin grasa.
hay mil formas de preparar un plato de pollo, para que sea rico, jugoso y casero.
empezaremos por enumerar algunas de nuestras recetas, hechas con toda nuestra dedicación. y paciencia.
A veces algo tan simple se puede convertir, en la estrella de la cocina. Para elaborar un plato casero de pollo hemos elegido verduras y hortalizas de la zona. El sabor de las verduras salteadas, hacen que el pollo cambie por completo´.
Las zanahorias, el calabacin, el pimiento, el ajo y las cebollas serán los mejores compañeros de viaje de un buen plato de pollo.
además, añadiremos unas especias, que nos recordaran al campo, ese olor a humo de la lumbre y la marmita.
Destacaremos el pollo con almendras, acompañado de pimientos salteados y cebolla, con unas almendras y regado con una salsa de ostras. Suena raro, pero hacen una combinación perfecta.
Hablemos del plato de pollo con mango, o con salsa masala y que decir del pollo al curry. Esos sabores de oriente tan presentes en occidente
No debemos olvidar el estofado de pollo, un clásico de la comida casera artesana. Con sus verduritas y su salsita cocinado a fuego lento. Haciendo que se fusionen con el pollo y saquen lo mejor de él. Podrás disfrutar de estos platos en casa, en la oficina, en la playa o donde tú quieras, pues están listos para llevar y no necesitan frío para su conservarción.
No elijas, llévalos todos, no te arrepentirás. Pues aun siendo todos un plato de pollo, son todos diferente y con unos sabores… que harán que cierres los ojos y vuelvas a la comida casera de tu madre. Aquellos momentos en que disfrutar de algo tan rico hacía que toda la familia se reuniera en torno a la mesa
Síguenos en instagram