Carrito
Llámanos ahora: +34 630739617

Hemos reanudado los  Envíos en 24h a partir de 35€

Alubias en plato de cuchara

Un paseo por el final del verano

El verano es una época que reclama una alimentación fresca, una dieta casi crudívora. Pero tanto tiempo, casi sin darnos cuenta, desde mayo y abril, acaba por pesar en la larga sucesión de delicadas sopas frías, ensaladas y viandas a la plancha, relevadas por la memoria de menús caseros a domicilio basados en el lento borboteo de la marmita, que se abre paso resueltamente, reclamando la tibieza de tiernas legumbres reforzando el deseo de la comida casera a domicilio en Madrid proclamada en su escudo de armas gastronómico con el orgullo de la tradición galdosiana. La transición de agosto a septiembre nos hace conscientes de que no todo lo que pasa bajo el sol se produce a treinta grados.

Hay temperaturas que nos demandan sabrosos recuerdos como el menú semanal, túper a domicilio que nos acompaña desde el rellano de la escalera al salir de la casa materna, atesorando confortables viandas que son parte de nuestra memoria sensitiva más elevada. Irrenunciable y esencial construcción de nuestros gustos sinceros más elementales procedentes de la olla del Siglo de Oro y su proverbial integridad.

Será la cuchara la que nos presente aromáticos vapores que entusiasmen el paladar entre ligeros soplidos, que al igual que la fragua de Vulcano, deslicen trémulas columnas de aromáticos efluvios capaces de recrear remotos recuerdos ya imborrables.

Comida artesanal

Facil, Rico y Sano

Envíos en 24/48h

Transporte seguro

Concienciados con el medio ambiente

Tarros de Cristal 100% reciclables

Pago 100% Seguro

MasterCard / Visa

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?