platos con cerdo

CARNE DE CERDO

La carne de cerdo, es un producto cárnico procedente del cerdo. En primer

lugar aporta vitaminas, como  la B6, B 12, niacina, riboflavina, y ácido pantoténico, que son beneficiosos para el crecimiento y desarrollo de los niños y adultos. La carne de cerdo es un elemento importante para mantener una dieta saludable, ya que es una carne rica en nutrientes. Por lo tanto, debes añadirlo a tu menú casero para llevar.

Una de las partes más tiernas del cerdo es el solomillo. Es una de las piezas más magras y tiernas de la carne de cerdo. Es una pieza  alargada y redondeada  de la parte  trasera superior del animal.

Por esta razón te sugerimos que pruebes nuestros platos  de solomillo de cerdo a la pimienta de jamaica, o el solomillo de cerdo en salsa cabrales.

Todos nuestros platos van envasados en tarros de cristal respetuosos con el medio ambiente. No necesitan frío para su conservación, por el consiguiente ahorro energético. No olvides que el vidrio tiene más vidas  y, por lo tanto, lo puedes reciclar. Prueba a plantar unos cactus, te quedarán preciosos y sobre todo, llénalos de lo que más re guste

Puedes pedirlos en el menú casero para llevar o en tu menú sin conservantes.

Te contamos que puedes pagar todos tus menús con la tarjeta sodexo Solomillo endenred o cheques gourmet.

También aceptamos tus cheques, comida, envíalos y una vez recibidos te hacemos tu monedero virtual, y listo, ya  puedes comprar  tu menú,  táper en la oficina

Show Filters

Mostrando los 5 resultados

Show Filters

Mostrando los 5 resultados