Platos con pollo

PLATOS CON POLLO

Platos con pollo. La carne de pollo, es una carne blanca. En primer lugar, decir que es baja en grasa. Es muy frecuente encontrarla en muchos platos y preparaciones culinarias de todo el mundo. Por lo tanto, la encontramos en el pollo al curry, en el estofado de pollo o en el pollo masala. Pídelos en tu menú casero para llevar. También contar que se  puede elaborar de distintas maneras. Desde  el asado a la parrilla.

Igualmente, se puede consumir picada, ideal para preparar las albóndigas de pollo en salsa de manzana.  Igual que antes puede pedirlo en tu menú casero a domicilio.

Las partes del pollo se cocinan de  maneras diferentes, Como resultado, podemos cocinar los jamoncitos de pollo con pisto, un plato que  puedes encontrar en tu menú táper en la oficina on line.

Seguramente sabrás que todos nuestros platos van envasados en tarros de cristal. Responsable con el medio ambiente. El vidrio tiene más vidas.  Sobre todo  acuérdate de reciclarlo y poner tu granito de arena  en mejorar  la huella de carbono.

No necesitan frío para su conservación, con el consiguiente ahorro energético.

Ciertamente, es una carne ideal para las dietas saludables, ya que contiene poca grasa. Claro está que debe estar  cocinado con aceite de oliva extra virgen. Te recomendamos añadirlo a tu menú saludable a domicilio.

Todos los platos de pollo de tu menú  puedes pagarlo con tarjeta, sodexo,  enenred, o cheques gourmet.

Puedes acumular en nuestro monedero virtual, y también canjear tus tickets restaurantes

Show Filters

Mostrando los 8 resultados

Show Filters

Mostrando los 8 resultados