En mimarmita.net nunca tuvimos dudas de que el vidrio tenía que ser nuestro aliado. Un material que ya en Egipto, hace 2.000 años, se utilizaba para envasar alimentos en pequeñas vasijas y que hoy en día es una de nuestras señas de identidad.
Nuestros frascos son eso, frascos, y no tuppers ni paquetes de plástico. Están hechos con el material idóneo para mantener las propiedades de nuestros platos, de los que nos sentimos tan orgullosos y por tanto no queremos esconder entre paredes translúcidas.
Es impermeable, un envase 100% seguro en materia de protección. No altera ni el gusto, ni el olor ni la composición de nuestras recetas. Y aporta la transparencia necesaria para que nuestra comida casera saludable y equilibrada esté a la vista siempre.
El vidrio, además, permite aprovechar absolutamente todo el producto porque no se deforma y por tanto no deja residuos en el envase. Nuestras marmitas son perfectas para calentar la comida en el propio envase e incluso para comer directamente de él.
Y por supuesto, la apuesta por el vidrio es uno de nuestros estandartes en materia de responsabilidad social, pues ahorramos toneladas de plástico optando por una material noble y natural que permite, además, un reciclado integral y eterno. El vidrio tiene vidas infinitas, supone un indudable ahorro de energía y una reducción de la huella de carbono.
¿Terminado el menú semanal de mimarmita.net? Una visita al contenedor verde y damos continuidad al ciclo eterno del reciclaje del vidrio, sencillo y responsable. Pero… ¿y si pensamos en la reutilización en lugar de en el reciclaje?
Nuestros frascos son tan bonitos que también pueden servir como elementos de artesanía y decoración. Perfectos, por ejemplo, para tener ordenados y a la vista pequeños objetos que siempre nos estorban en cajones y cajas opacas: botones y materiales de costura, bolígrafos, monedas, clips e imperdibles…
Por supuesto son idóneos para contener las conservas, mermeladas o confituras que hagamos en casa, y para guardar pasta, arroz, café…
Y utilizando un poco de imaginación, los usos de los frascos vacíos de mimarmita.net son infinitos, como la propia vida del vidrio. ¿Te atreves a convertirlos en lámparas? Quedan genial. ¿Y como pequeñas macetas de interior? Nosotros tenemos distintas variedades de cactus plantados en nuestros frascos, y están de 10.
Nos encantaría que nos contaras qué haces tú con nuestros envases de vidrio porque nos apasiona recoger ideas y compartirlas con los demás clientes. ¿Nos propones nuevos retos? Hazlo a través de este blog o en nuestras redes sociales.
Comida casera conservas vidrio comprar online